Instituto Wisp
¡Bienvenido! Soy Daniel Romero
 
Este es el Instituto Wisp
 Y este es el Cuartel General que hemos creado y desde el cual llevamos a cabo nuestra misión. Nuestra misión es ayudar a Emprendedores y Empresarios a crear un negocio Wisp Ganador.  Aunque nuestro objetivo real es, ayudarte a generar ingresos pasivos y recurrentes para alcanzar la Libertad Económica que andas buscando y que te ayudará a tener una vida plena.
 
 Porque nada es más confortable que hacer todo aquello que te propones, para lo que has nacido y que cumple al 100% con tus principios.
Daniel Romero - Instituto Wisp

– Experto en Gestión Wisp –

Daniel
Romero

Daniel Romero es consultor de negocios wisp y empresario. Actualmente es CEO de Bandalibre Comunicaciones, una Ingeniería para la creación y gestión Global de Operadores Wisp, Gerente de Wibaes, un Operador Wisp en activo desde hace varios años y que a su vez actúa como un gran laboratorio de I+D que ha ayudado a crear, y en el que se analizan cada día nuevos productos y se diseñan servicios de éxito que se han implementado en múltiples negocios Wisp, consiguiendo grandes resultados.

Es además Director del Instituto Wisp, una Plataforma de Recursos Online que cuenta con las más actuales técnicas para el desarrollo de Negocios Wisp Ganadores a nivel mundial.

Durante 8 años estuvo trabajando como Director Técnico en una de las primeras empresas en explotar el modelo Wisp, hasta que presentó su dimisión en 2013, la cual ya no se alineaba con sus nuevos valores, para poder ayudar a cientos de emprendedores a crear un negocio que satisficiera la creciente demanda de acceso a la información y al conocimiento que existe en la era actual y que le aportara ingresos recurrentes y pasivos.

Es Consultor Experto en la creación y Desarrollo de negocios Wisp. Autor del único libro Wisp existente en el mercado “Wisp-Ideas Geniales para generar ingresos recurrentes” de la Editorial Vivelibro, y es además Autor de varios E-book relacionados con el mundo Wisp que se pueden descargar en las web del Autor.

– Visita las Webs del Autor –

“El éxito es colateral”.

Es, el camino al éxito, lo que te hará sentirte tremendamente realizado

– Daniel Romero –